galería Caballos de la Guardia Real

En el Cuartel de la Reina y el Príncipe de Asturias descubrí que es una gozada dibujar caballos y a la vez desesperante porque no paran de moverse.

Los vimos sin toda la pompa de cuando desfilan engalanados. En el cuartel no van con zapatillas de andar por casa pero se les ven más tranquilos y sin tensión, aunque pusieron difícil la parte del dibujo, yo solo logré tomar apuntes sueltos. Nos dijeron que los blancos eran los más tranquilos, no se sabe porqué, pero aquí fue el que más se movió, lógico  te sacan a media mañana de las caballerizas a un corralillo rodeado de unos dibujantes tras el pasamanos electrificado, aprovechas para estirar todos los músculos y moverte. El Cabo Polo ayudó mucho intentando calmarlos, dándoles algo de alfalfa (creo).

Vellorio
¡Qué bonitos eran y bien cuidados! (nuestros impuestos nos cuestan). Esto es lo más cercano que voy a estar de la monarquía española.
Flejo y Vellorio
Centavo Centavo
Flejo Vellorio

Esta visita fue posible gracias a la idea y las gestiones de Amparo Primo dentro del grupo de El Retratista Nómada de Madrid y la amabilidad de este cuerpo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s